Corferias atenderá a pacientes con COVID- 19

Habrá un pabellón especial para pacientes asintomáticos que no puedan aislarse en sus viviendas y también se atenderá a pacientes que salieron de UCI.

Habrá un pabellón especial para pacientes asintomáticos que no puedan aislarse en sus viviendas y también se atenderá a pacientes que salieron de UCI.. Foto: Colprensa

Habrá un pabellón especial para pacientes asintomáticos que no puedan aislarse en sus viviendas y también se atenderá a pacientes que salieron de UCI.. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que en los pabellones médicos habilitados en Corferias se atenderá próximamente a pacientes con covid 19.

La mandataria anunció que se habilitará un pabellón especial para personas positivas de Covid 19 que son asintomáticos y que viven con varias personas, para que puedan estar aislados sin contagiar a sus seres queridos.

Así mismo, en Corferias también serán atendidas personas que salieron de las UCIs y que necesitan atención para continuar con su recuperación. De esta manera, se busca liberar la capacidad en los hospitales.

Cabe recordar que en Bogotá las UCIs habilitadas para atender pacientes con coronavirus ya superan el 90 por ciento de ocupación. De acuerdo con la administración Distrital, se acerca el pico más alto de la pandemia y está capacidad en los hospitales estará al límite al menos durante las próximas 6 semanas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad