W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Del 20 al 30 de noviembre se celebrará el festival de Idartes en Bogotá

Catalina Valencia, directora Idartes, habló en W Fin de Semana sobre las actividades programadas para el décimo aniversario de la entidad.

Del 20 al 30 de noviembre se celebrará el festival de Idartes en Bogotá

Del 20 al 30 de noviembre se celebrará el festival de Idartes en Bogotá

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia del Parque Simón Bolívar. Foto: Colprensa

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, celebrará su décimo aniversario con el Festival Idartes 10 que convocará a los capitalinos en decenas de actividades culturales. Justamente en W Fin de Semana habló Catalina Valencia, la directora de la entidad, para revelar algunos detalles de la celebración.

En la conversación contó que uno de los escenarios principales será el Parque Simón Bolívar, donde esperan desarrollar la mayoría de actividades al aire libre. Por eso convocaron a las familias capitalinas a conocer la programación que irá del 20 al 30 de noviembre.

"La idea es llevar todo de nuevo al parque", aseguró Valencia sobre la estrategia que piensan implementar en plena pandemia para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lea también:

En la celebración de los 10 años de Idartes no tienen contemplada la realización de eventos virtuales. En el diálogo, aseguró que es la oportunidad de apostarle a la reactivación económica y cultural de Bogotá.

"Este año todo será en la presencialidad. Lo virtual ha sido maravilloso, pero es la oportunidad de impulsar lo local": dijo la directora de Idartes sobre la cartelera de programación que se divulgará el próximo 8 de noviembre en los canales digitales de la entidad.

Vale resaltar que con Festival Idartes 10 se marcará un regreso a los escenarios de forma segura con una amplia oferta cultural y artística. En el encabezado escuche la entrevista completa con Catalina Valencia sobre las expectativas del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad