El Distrito compró 17.000 tapabocas por 24 millones de pesos

Según explicó la Uaesp, se trata de tapabocas de tela que fueron entregados a funcionarios de la entidad y habitante de El Mocuelo.

Según explicó la Uaesp, se trata de tapabocas de tela que fueron entregados a funcionarios de la entidad y habitante de El Mocuelo / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Según explicó la Uaesp, se trata de tapabocas de tela que fueron entregados a funcionarios de la entidad y habitante de El Mocuelo / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En redes sociales se desató una polémica luego de que la cuenta Bogotá muy firme (@Bogotamuyfirme) publicará la orden de compra de la Uaesp de 170 tapabocas por más de 24 millones de pesos.

 

Sin embargo, la Uaesp aclaró que no se trató de 170 tapabocas sino de 170 cajas con 100 tapabocas cada una, es decir 17 mil tapabocas. Cada tapabocas costó 1.450 pesos.

Le puede interesar:

Según explicó la entidad, son tapabocas de telas lavables que se entregaron a sus funcionarios y a los habitantes del barrio El Mochuelo, cercano al relleno sanitario Doña Juana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad