Sigue La WSigue La W

Programas

Habla amigo que conducía la camioneta que se llevó a Ana María Castro

En entrevista con La W Paul Naranjo contó su versión de lo que sucedió la noche en la que murió la joven.

Habla amigo que conducía la camioneta que se llevó a Ana María Castro

Habla amigo que conducía la camioneta que se llevó a Ana María Castro

25:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4023110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Naranjo asegura que los bajó de la camioneta y los dejó a ambos en el andén. Foto: Facebook

Paul Naranjo, quien iba manejando la camioneta Kia Sportage en la que se movilizaba Ana María Castro, aseguró en diálogo exclusivo con Sigue La W, que la joven iba con dos hombres y se besaba con uno, Mateo Reyes. El hombre explicó que por esta razón los bajó del vehículo y, según él, los dejó en el andén.

Además habló del tiempo y el lugar en el que conoció a la mujer, “yo a Ana María la conocí aproximadamente hace seis meses en una fiesta que se realizó en la Sabana en Cajicá”.

Esa noche quedamos de encontrarnos a cenar algo, ella se encontraba en la 116 con un grupo de amigos, yo no quise estar ahí porque no los conocía y le dije que me acompañara a otro lado. Después me dijo que fuera con ellos a tomar y yo fui con un amigo, pero ella estaba con alguien que se llamaba Mateo Reyes.

Naranjo contó que luego de tomar con ellos un rato en Cantina Plaza México, vio que Ana María estaba muy tomada y se sintió incómodo por lo que tomó la decisión de irse, sin embargo, le preguntó a Mateo que si los acercaba a algún sitio. Según el relato de Naranjo, Mateo se subió al carro y luego halo a Ana María a pesar de que una de las amigas de la joven llamada Paula, le pidió que no se fuera.

En ese punto, Naranjo explicó que “yo iba conduciendo (la camioneta). Íbamos con mi amigo Julián, Mateo Reyes y Ana María (...) nos dirigíamos al apartamento de Julián, que queda detrás de Titán Plaza. Yo no estaba tomado, Ana María y Mateo sí estaban tomados”.

“Cuando iban por la 80, cerca a la estación ferias,  me di cuenta que se estaban besando y manoseando y yo les dije que no los íbamos a llevar a donde Julián, por lo que los dejamos en el andén. Ellos quedaron con vida. Para mí fue una sorpresa que al día siguiente Ana María apareciera muerta” dijo.

Destacó que “en ningún momento quedaron 'tirados' del carro, quedaron sobre el andén y en un sitio seguro donde había un conjunto residencial”.

Finalmente dijo que “yo soy el principal interesado en que este caso se aclare. He llevado la camioneta a todas las inspecciones necesarias”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad