Ciudades

Selecciona tu emisora

Habrá sanciones contra comerciantes y clientes que incumplan restricciones en Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, advirtió en La W que no es posible que con una ocupación de UCI del 79%, las personas sigan incumpliendo las medidas.

“La medida de pico y cédula sirve para reducir el aforo en establecimientos cerrados”: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Habrá sanciones contra comerciantes y clientes que incumplan restricciones en Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se refirió a las medidas adoptadas para prevenir el contagio de COVID-19, ante la preocupación por alta ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que ya se encuentra en un 79%.

Recomendamos:

“El cliente que pretende ingresar a un comercio que no está habilitado será multado, también el comerciante. Es inexplicable que con esta situación que se está viviendo, con una ocupación de UCI del 79 %, las personas estén incumpliendo las medidas”, advirtió Gómez.

Así mismo, el secretario afirmó que la medida de pico y cédula fue implementada nuevamente en la ciudad para reducir el aforo en establecimientos cerrados.

Cabe recordar que la ciudad entra a un nuevo confinamiento total durante este fin de semana, que comenzó desde las 11:59 P.M. del jueves 15 de abril y que irá hasta el próximo lunes 19 de abril a las 4:00 A.M. Esta medida se repetirá entre el 22 y 26 de abril.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?