Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La Alcaldía donó mil bicicletas a mujeres tenderas de Bogotá

Las mujeres hacen parte del programa Emprendedoras Bavaria.

Las mujeres hacen parte del programa ´Emprendedoras Bavaria´. . Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó la entrega de 1.000 bicicletas a mujeres tenderas de la ciudad que hacen parte del programa ´Emprendedoras Bavaria´. 

Este programa se inició en el 2017 para apoyar a más de 22.000 mujeres en potencializar sus negocios, a través de capacitaciones, becas para sus hijos, préstamos o entrega de tiendas. 

La Alcaldía de Bogotá continúa comprometida en la reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad, con ´Emprendedoras Bavaria´, las mujeres tenderas recibirán oportunidades de aceleración, sostenimiento y crecimiento de sus negocios, garantizando el sustento de sus familias y el desarrollo económico y productivo de sus comunidades”. Afirmó la alcaldesa Claudia López. 

Le puede interesar:

Las 1.000 mujeres beneficiadas, serán vinculadas al plan de seguridad para ciclistas 'La bici nos mueve con seguridad', que busca atacar el mercado ilegal asociado al hurto de bicicletas. 

Las beneficiarias recibirán formación virtual y telefónica en bioseguridad, logística del negocio, cuentas y apropiación digital, que les permitirá aumentar sus ingresos, desarrollar nuevas ideas, fortalecer sus negocios.