Sigue La WSigue La W

Programas

La apuesta de seis generales de la Policía para combatir la delincuencia en Bogotá

El coronel Daniel Gualdrón Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, explicó en Sigue La W la estrategia para combatir la delincuencia en Bogotá.

El coronel Daniel Gualdrón Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, explicó en Sigue La W la estrategia para combatir la delincuencia en Bogotá. . Foto: Colprensa

El coronel Daniel Gualdrón Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, explicó en Sigue La W la estrategia para combatir la delincuencia en Bogotá. . Foto: Colprensa(Thot)

Los seis generales de las unidades operativas más importantes de la Policía hablan de su estrategia para ponerle freno a la delincuencia desbordada en Bogotá.

El coronel Daniel Gualdrón Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, manifestó en Sigue La W que “la estrategia enmarca varios componentes como la participación de instituciones como la Fiscalía, en donde solicitamos que se nos asigne un fiscal especializado para el hurto de bicicletas”.

Indicó que “se está buscando en trabajar en el tema de acompañamiento en los lugares donde se da el hurto de bicicletas. Estos planes tienen como objetivo la enmarcación de las bicicletas para que nosotros podamos hacer un trabajo de verificación en terreno”.

También explicó que “acompañáramos a los vendedores ambulantes para que hagan su trabajo normal, pero a aquellas personas que están encargados de perfilas a las personas, las vamos a identificar”.

Le puede interesar:

Dijo que “vamos a generar requisa, control y capacidad de reacción con personal en bicicletas y vestidos de civil”.

Explicó que “estamos identificando a las personas del cartel que se han dedicado al hurto de las bicicletas. Hay un trabajo muy fuerte que vamos a hacer en los lugares que comercializan las bicicletas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad