Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo bueno, lo malo y lo preocupante del nuevo plan de desarrollo para Bogotá

La concejal Gloria Díaz destacó el enfoque que tendría la administración en visibilizar el papel de las mujeres al interior de la sociedad.

No por correr más se producirán mejores resultados: Gloría Díaz . Foto: Colprensa

Gloria Díaz, concejal de Bogotá, habló en La W sobre el debate por el nuevo Plan de Desarrollo para Bogotá. De esta manera inicó que le preocupan los recursos que se necesitarán para implementarlo, debido a las repercusiones que tendrá la pandemia en la economía.

Frente a los temas clave del Plan de Desarrollo, Díaz manifestó: "Creo que tener una mujer como alcaldesa ha contribuido al compromiso de luchar en contra de esa deuda frente a la desigualdad que ha existido entre hombres y mujeres".

"Mi propósito como líder debe ser invitar al debate constructivo y propositivo (...) sabemos que hay necesidades muy grandes por atender", aclaró.

"Si algo ha demostrado el Concejo de Bogotaá es compromiso pleno por la ciudad (...) no por correr más se producirán mejores resultados, todas las comisiones esperamos impactar positivamente la calidad de vida de los bogotanos", concluyó la concejal.