Lo que debe hacer cuando se cobra un comparendo a una cédula que no corresponde

Conozca el trámite que debe realizar cuando la Policía de Tránsito comete un error al momento de registrar el documento de identidad.

Conozca el trámite que debe realizar cuando la Policía de Tránsito comete un error al momento de registrar el documento de identidad.. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Conozca el trámite que debe realizar cuando la Policía de Tránsito comete un error al momento de registrar el documento de identidad.. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

La Policía de Tránsito coloca comparendos cuando un vehículo comete una infracción, sin embargo, puede ocurrir errores al momento del registro del número del documento de identidad del presunto infractor, y en el sistema se carga la multa a otro número de cédula, lo cual genera que esta falta le quede en el historial a otro ciudadano.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, “si frente a la orden de comparendo impuesta no le ha sido emitido el acto administrativo mediante el cual queda firme la sanción, el ciudadano podrá acercarse al SuperCADE de Movilidad Calle 13 N° 37 - 53 en donde practicarán de manera inmediata la corrección”.

Le puede interesar:

Por otro lado, si fue emitida la sanción, la cual se identifica porque la multa está generando intereses, se debe hace una solicitud de revocatoria directa frente a la resolución Sanción por Comparendos en el SuperCADE de Movilidad o en la página de la Secretaría de Movilidad de Bogotá en la parte de SDQS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad