Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer denuncia que concejal de Zipaquirá la golpeó

La mujer asegura que el concejal estaba borracho y que le propinó un puño cuando ella mediaba en una discusión entre él y otro ciudadano.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando al parecer el concejal salía de una fiesta en estado de embriaguez. Foto: Cortesía

El concejal de Zipaquirá por el partido Cambio Radical, Wilson Forero, fue denunciado ante la Fiscalía por una mujer que asegura que, el hombre la golpeó en medio de una discusión. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando al parecer el concejal salía de una fiesta en estado de embriaguez. De acuerdo con Melba Goyes, la mujer que hace la denuncia, el concejal salió conduciendo del lugar cuando chocó con otro un vehículo y golpeó al conductor que le reclamó por lo ocurrido. 

"Yo, al ver esto trate de auxiliar al señor golpeado y el concejal Wilson Forero reaccionó hacia mí, propinándome un puño en mi rostro, groserías e insultos. En un acto de abuso de autoridad y de maltrato hacia la mujer", narró la mujer. 

Le puede interesar:

Por su parte, el concejal Forero asegura que no agredió a la mujer directa ni intencionalmente. Señala que pudo tratarse de un golpe accidental en medio de la confusión y mientras él intentaba sacar a su hija de en medio de la multitud. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir