W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Museo del Orgullo LGBTIQ presenta la exposición 'Freedom Pride'

Rubén Darío Gómez, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios LGBTI de Colombia, habló en W Fin de Semana de la importancia de preservar la historia del colectivo.

Museo del Orgullo LGBTIQ presenta la exposición 'Freedom Pride'

Museo del Orgullo LGBTIQ presenta la exposición 'Freedom Pride'

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preservar nuestra historia LGBTI nos permite reflexionar sobre el pasado: Rubén Darío Gómez. Foto: Getty Images / ARCTIC-IMAGES

A partir del 28 de junio, el Museo LGBTI de Colombia, ubicado en la carrera 13A # 38-60 de Bogotá, presentará la exposición Freedom Pride (Orgullo de Libertad), la cual reúne obras de los artistas Lorena Avellaneda y Mateo Castaño.

La muestra es realizada con el propósito de abrir un nuevo espacio para el arte y el pensamiento en donde se promueva una convivencia armónica entre las diferencias y una reivindicación de la defensa de los Derechos Humanos, rechazando el odio y la discriminación.

Rubén Darío Gómez, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios LGBTI de Colombia, habló en W Fin de Semana sobre esta muestra artística y destacó la importancia de preservar la historia y la memoria del colectivo.

“Preservar nuestra historia LGBTI nos permite reflexionar sobre el pasado”, dijo Gómez a este medio. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad