Otra mujer fue apuñalada durante un atraco en Transmilenio

La Policía capturó oportunamente a los tres responsables del asalto masivo en un bus que transitaba por la autopista norte.

Las autoridades reportaron la captura de tres hombres que intimidaron con armas blancas a los pasajeros de un bus de Transmilenio. Foto: Colprensa

Las autoridades reportaron la captura de tres hombres que intimidaron con armas blancas a los pasajeros de un bus de Transmilenio. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades reportaron la captura de tres hombres que intimidaron con armas blancas a los pasajeros de un bus de Transmilenio e hirieron a una ciudadana que se opuso al atraco.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este martes en la ruta B14 que iba hacia el Portal Norte. La mujer recibió una puñalada en una de sus piernas.

Los delincuentes huyeron y fueron capturados posteriormente en un vehículo que estaba estacionado en una calle de la localidad de Usaquén. Los tres hombres tenían en su poder prendas de uso privativo del INPEC y varios celulares.

La alcaldesa Claudia López aseguró que este año ha habido 262 capturas por hurto en Transmilenio y destacó el trabajo de la Policía para dar con la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio de Osvaldo Muñoz en un bus de Transmilenio el pasado 28 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad