Ciudades

Selecciona tu emisora

Pareja pide ayuda para que no regresen a su mascota al hogar donde era maltratada

Por medio de Instagram, Juan Sebastian Ospina y su pareja solicitan ayuda del Distrito para evitar que el animal regrese al anterior dueño.

Juan Sebastian Ospina y su pareja solicitan ayuda para evitar que el animal regrese al anterior dueño. Foto: Instagram juanseospinav

Una publicación del administrador de empresas Juan Sebastián Ospina se hizo viral en redes sociales debido a la ayuda que pide al Distrito por salvar a su mascota.

Según relata Ospina, él y su novia adoptaron a un perro Bull Dog francés en el mes de agosto luego de enterarse que la mascota estaba siendo maltrata por su dueño cuando solo tenía un mes y medio.

“Gracias a la excelente difusión en sus redes de la concejal Andrea Padilla Villarraga, el cachorro logró ser rescatado por Protección Animal Bogotá e inmediatamente nosotros lo tomamos en hogar de paso y, dando como primera opción de adopción, que se quedará con nosotros”, precisó Ospina.

Desde entonces, la pareja se encargó de brindarle un hogar seguro y amoroso al cachorro, sin embargo, dos meses después de su adopción, notificaron a la familia que el inspector encargado del caso decidió regresar el perro con su familia anterior.

“Rechazamos la decisión y decidimos hacerla pública porque un animal NO es un objeto, un animal debe ser respetado como cualquier otra vida y no tiene que volver, a un hogar donde ha sido maltratado, bajo ninguna circunstancia”, afirmó.

En la publicación el ciudadano evidencia el maltrato al que era sometido la mascota antes de llegar a su hogar.

Asimismo, Ospina solicita la ayuda de los colombianos para ejercer presión en el Distrito y no se permita que el perro regrese a su anterior dueño.

Ver esta publicación en Instagram

❗IMÁGENES SENSIBLES❗ Hoy queremos robarles 10 minutos de su tiempo para que nos ayuden de la forma que puedan a difundir este caso 🙏🏻 o ayudarnos si en sus manos está hacer algo. El 4 de agosto de 2020, Cami mi novia y yo, decidimos tomar en hogar de paso a un Bull Dog Francés que con solo mes y medio de vida (y 8 días en su "hogar") estaba siendo maltratado por su "dueño" de una manera inaceptable! Gracias a la excelente difusión en sus redes de la concejal @andreanimalidad el cachorro logró ser rescatado por @animalesbog e inmediatamente nosotros lo tomamos en hogar de paso y dando como primera opción de adopción que se quedará con nosotros, ese 4 de agosto llegó con sus uñitas mal cortadas y rastro de sangre en ellas, sus bigotes cortados y notorio temblor cuando nos le acercábamos. Afortunadamente esto no duro más de 3 días, ya que el amor que sentimos por los animales es tan inmenso que el perrito nos hizo parte de su familia en menos de lo que esperabamos. Hoy 2 meses y 9 días después de que llegara a nuestras vidas, nos dan la noticia que el Inspector a cargo del caso ha decidido devolver al cachorro con su anterior familia 💔 decisión que rechazamos y decidimos hacerla pública porque un animal NO es un OBJETO, un animal debe ser respetado como cualquier otra vida y no tiene que volver a un hogar donde ha sido maltratado bajo ninguna circunstancia, el perrito hoy está en un hogar que lo ama 😭 dejamos los videos donde se evidencia el maltrato recibido por este señor que no merece y no está en disposición de tener una mascota en su hogar. Necesitamos ayuda para que el perrito se quede en nuestras manos 😭 @Gobiernobta @adoptanocompres @lahuellarojafundacion @alegiraldop @avoicesorg

Una publicación compartida por Juan Sebastian Ospina V. (@juanseospinav) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir