Pareja pide ayuda para que no regresen a su mascota al hogar donde era maltratada

Por medio de Instagram, Juan Sebastian Ospina y su pareja solicitan ayuda del Distrito para evitar que el animal regrese al anterior dueño.

Juan Sebastian Ospina y su pareja solicitan ayuda  para evitar que el animal regrese al anterior dueño. Foto: Instagram juanseospinav

Juan Sebastian Ospina y su pareja solicitan ayuda para evitar que el animal regrese al anterior dueño. Foto: Instagram juanseospinav(Thot)

Una publicación del administrador de empresas Juan Sebastián Ospina se hizo viral en redes sociales debido a la ayuda que pide al Distrito por salvar a su mascota.

Según relata Ospina, él y su novia adoptaron a un perro Bull Dog francés en el mes de agosto luego de enterarse que la mascota estaba siendo maltrata por su dueño cuando solo tenía un mes y medio.

“Gracias a la excelente difusión en sus redes de la concejal Andrea Padilla Villarraga, el cachorro logró ser rescatado por Protección Animal Bogotá e inmediatamente nosotros lo tomamos en hogar de paso y, dando como primera opción de adopción, que se quedará con nosotros”, precisó Ospina.

Desde entonces, la pareja se encargó de brindarle un hogar seguro y amoroso al cachorro, sin embargo, dos meses después de su adopción, notificaron a la familia que el inspector encargado del caso decidió regresar el perro con su familia anterior.

“Rechazamos la decisión y decidimos hacerla pública porque un animal NO es un objeto, un animal debe ser respetado como cualquier otra vida y no tiene que volver, a un hogar donde ha sido maltratado, bajo ninguna circunstancia”, afirmó.

En la publicación el ciudadano evidencia el maltrato al que era sometido la mascota antes de llegar a su hogar.

Asimismo, Ospina solicita la ayuda de los colombianos para ejercer presión en el Distrito y no se permita que el perro regrese a su anterior dueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad