Sigue La WSigue La W

Programas

Pensé que ese era mi último día de vida: mujer trans agredida en Bogotá

Kateryn, mujer trans agredida, manifestó en Sigue La W que nunca la habían agredido.

Kateryn, mujer trans agredida, manifestó en Sigue La W que nunca la habían agredido. . Foto: Getty Images

Kateryn, mujer trans agredida, manifestó en Sigue La W que nunca la habían agredido. . Foto: Getty Images(Thot)

Kateryn, mujer trans agredida que pidió omitir su identidad, afirmó en Sigue La W que “terminé con secuelas psicológicas, me da miedo caminar en la calle”. Además, “me quedaron las cicatrices, pero ya estoy bien”.

Este hecho, ocurrido hace un mes en la Primera de Mayo, se dio cuando “salí de la discoteca y luego las tres personas, que estaban tomadas, nos buscaron con cuchillos en mano y me quitaron mis cosas, el celular y la plata. Corrimos por toda la Primera de Mayo a coger la 68”, relató.

“Acudimos a la misma Policía, pero vimos que habían llegado cuando a nosotras nos cogieron. Vieron que estábamos muy golpeadas” indició, añadiendo que los agresores “nos decían ladronas, locas, nos trataban muy mal, que nos iban a picar, que nos iban a matar. De esos tres, capturaron a quien aparecía más en el video. Todavía siguen dos por fuera”.

Le puede interesar:

El día que puso la demanda, Kateryn recibió “unas pautas, que tocaba esperar a que capturaran al muchacho. Ya ha pasado un mes. Me siento insegura en las calles. Nunca había tenido este problema”.

Después de recibir la puñalada en la cabeza, la mujer agredida aseguró que “sentí que ese era el último día”. “El respeto hacia nosotras las trans es lo más importante, deberían ponerse en nuestros zapatos, no somos cualquier bicho raro, sino somos como él”, enfatizó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad