Ciudades

Selecciona tu emisora

Posesionan en planta a 487 profesionales de salud contratados por prestación de servicios

Médicos y enfermeros estarán vinculados a las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud de Bogotá.

Profesionales de salud. Foto: Colprensa

La alcaldesa de Bogotá Claudia López y el secretario de Salud Alejandro Gómez, acompañaron a los trabajadores del sector salud de Bogotá que estaban vinculados mediante contratos de prestación de servicios y que a partir de hoy serán servidores públicos de la planta en empleos permanentes. 

No hay palabras para expresarles toda la gratitud a nuestro personal de salud; pero una acción como la de hoy, vale más que mil palabras, reconocemos el trabajo de muchos años dignificando su labor y honramos su valiosa tarea de cuidar vidas”, dijo la alcaldesa.

Con el propósito de exaltar la labor que a diario hace el personal de la salud del sector público, especialmente con la situación generada por el COVID-19, se logró la formalización laboral de los profesionales a las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud de la ciudad.

“Hoy estamos mandando un mensaje de esperanza. Estamos terminando el año más difícil que se nos pudo presentar en el sector salud. El que en este momento 487 personas puedan vincularse de manera formal y con todas las garantías laborales es un mensaje de esperanza para Bogotá y para el país”, afirmó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Las Subredes Integradas de Servicios de Salud adelantaron la evaluación de las hojas de vida de médicos, enfermeros jefes y auxiliares de enfermería, así como el proceso de selección y entrevista, con el fin de establecer acorde con sus méritos, las personas que serían vinculadas laboralmente.

Esta iniciativa también busca suplir parte de las necesidades de la planta de las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud y garantizar la consolidación de su equipo de trabajo, bajo los principios de igualdad, mérito, transparencia y selección objetiva, representando un ingreso digno y de protección social que conlleva a una mejor calidad de vida, progreso social y económico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?