Se habilita temporalmente el puente José Celestino Mutis en Bogotá

La construcción, ubicada en la calle 63 con Avenida Boyacá, busca mejorar la movilidad de esta zona en el noroccidente de Bogotá.

Desde este martes 15 de septiembre estará habilitado parcialmente el puente vehicular José Celestino Mutis ubicado en la calle 63 con Avenida Boyacá. Foto: https://bogota.gov.co/

Desde este martes 15 de septiembre estará habilitado parcialmente el puente vehicular José Celestino Mutis ubicado en la calle 63 con Avenida Boyacá. Foto: https://bogota.gov.co/(Thot)

Desde este martes 15 de septiembre estará habilitado parcialmente el puente vehicular José Celestino Mutis ubicado en la calle 63 con Avenida Boyacá, en el noroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Diego Sánchez, se habilitarán tres carriles en la parte sur sentido occidente-oriente, y uno hacia el norte, en sentido oriente-occidente.

En total este proyecto financiado con recursos de la valorización de 2013, contó con una inversión de 103.000 millones de pesos y reporta un avance de ejecución cercano al 90%.

Lea en La W:

De acuerdo con el director del IDU, este proyecto será entregado en su totalidad en diciembre de este año y generará ahorros de tiempo a quienes se movilizan por el sector de 45 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad