• Actualizado 01 Dic 2021 23:46

Secretaría de Salud de Bogotá tiene identificados nueve casos de colados en la vacunación

La Superintendencia da cuenta de 395 casos de personas que se habrían saltado la fila de vacunación contra el COVID-19 en la capital del país.

Colados en la vacunación en Bogotá. Foto: Colprensa

Colados en la vacunación en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

La Secretaría de Salud de Bogotá se refirió al informe de la Superintendencia que da cuenta de 395 casos de personas que se habrían saltado la fila de vacunación contra el COVID-19.

Tras investigaciones internas, la entidad informó que tiene identificadas a nueve personas que se colaron. “Estamos a la espera del informe de la superintendencia de Salud”, manifestó el secretario Alejandro Gómez.

Los nueve casos de colados identificados en Bogotá pertenecen a la Subred Norte y entre esos está el de la politóloga Carolina Cárdenas.

“En visita realizada el 9 de marzo de este año, se inició una investigación y está en proceso, sobre la eventual vacunación irregular de la señorita Leidy Carolina Cárdenas Gutiérrez, de profesión politóloga, y estamos desarrollando ese proceso, pero además con auto comisorio del día 16 de marzo del presente año estuvimos en el Hospital Simón Bolívar revisando algunas denuncias de carácter público que se hicieron frente a vacunación de personas en un orden que no era el que les correspondía”, agregó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad