Ciudades

Selecciona tu emisora

Toque de queda para menores de edad en Cundinamarca

De igual forma, se anunció el aumento del número de integrantes de la fuerza pública y la prohibición del parrillero en moto.

Gobernador Nicolás García. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, decretó toque de queda en el departamento para menores, desde este viernes 11 de septiembre a las 5 de la noche y hasta las 6 de la mañana del próximo martes.

"Como evidenciamos la presencia de muchos menores de edad en las diferentes manifestaciones, protegiéndolos a ellos y priorizando sus derechos, hemos decretado el toque de queda para los menores de edad en el departamento de Cundinamarca. Necesitamos que todos tomemos conciencia", dijo el gobernador. 

Le puede interesar:

De igual forma, se anunció el aumento del número de integrantes de la fuerza pública en los lugares donde se presentaron actos vandálicos y delictivos, así como la prohibición del transporte de parrilleros en las motos que circulen por todo el departamento.

“En Cundinamarca ratificamos las garantías para ejercer el derecho a las manifestaciones, pero no toleraremos actos de vandalismo como los presentados ayer en muchos municipios de Cundinamarca contra edificios públicos”, manifestó el gobernador.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir