El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Historias en tres palabras

Conozca el Top 10 de las situaciones que se resumen en tres palabras.

Historias en tres palabras

Historias en tres palabras

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4065925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: Primera cita con ese hombre que te fascina, el mesero le pregunta qué quiere tomar, y con su respuesta ya sabes que nada va a terminar bien; la historia se resume en tres palabras: “cerveza sin alcohol”.

Top 9: Lunes 6 de la tarde, saliendo de la oficina, miras el chat de tu novia y sabes que te espera una noche larga; la historia se resume en tres palabras: “tenemos que hablar”.

Top 8: Último día del mes, sin un peso en la cuenta, pero llega el amigo de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja; la historia se resume en tres palabras: “entró la quincena”.

Top 7: Jueves 8 de la noche, por fin descansando en la casa, y llega un mensaje de la niña que conociste hace dos meses y te deja frio; la historia se resume en tres palabras: “tengo un retraso”.

Top 6: La noche perfecta con el más papacito de la rumba, todo está listo, pero te habla al oído y tienes cara de decepcionada; la historia se resume en tres palabras: “no tengo condón”.

Le puede interesar:

Top 5: Stalkeas a la chica que conociste ayer, y en todas las fotos de Instagram sale dándole besos a un señor que se ve muy mayor; la historia se resume en tres palabras: “bendecida y afortunada”.

Top 4: Estás perdida en el barrio más peligroso de la ciudad, pones Waze para salir por la mejor ruta y sientes el frío de la muerte; la historia se resume en tres palabras: “batería uno por ciento”.

Top 3: Viernes 9 de la noche y tu novio te dice que no quiere salir, que se siente enfermo, de repente te llega un mensaje de ese arrocito en bajo que tienes hace tiempo; la historia se resume en tres palabras: “felices los cuatro”.

Top 2: Estás en casa ajena y te cayeron muy mal los fríjoles, entras al baño, te sientas en el trono y quieres que te trague la tierra; la historia se resume en tres palabras “no hay papel”.

Top 1: Esta historia no necesita más de tres palabras: “¿ya? ¿tan rápido?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad