El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

Situaciones típicas de paseo

Conozca el Top 10 de las cosas que suelen pasar en un viaje.

Situaciones típicas de paseo

Situaciones típicas de paseo

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4065564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: Cuando preciso le toca llevar en su carro, a la amiga que sufre de mareo y se vomita por la ventana. “Por favor paren ¿Alguien tiene una bolsita?”.

Top 9: Cuando en mitad de la carretera, la amiga que más ha tomado cerveza necesita parar al baño, y como no hay baño, toca buscar una montañita y que alguien se baje a taparla pa’ que nadie la vea.

Top 8: Cuando el amigo que va sin pareja, y que además es el más tacaño, llega a la finca y es el primero que escoge habitación, ojo, no escoge cualquier habitación, tiene que ser con cama doble y aire acondicionado.

Top 7: Cuando hay una parejita que está estrenando noviazgo, y no salen del cuarto en todo el fin de semana, por estar dándole al merequetengue.

Top 6: Cuando no hay presupuesto para comida, pero sí hay plata para guaro, polas, ron, tequila, limón, sal y hartas copas desechables.

Le puede interesar:

Top 5: Cuando todos los machos alfa quieren caerle a la amiga buenona que llevó la amiga de la amiga. “Hola cómo estás ¿estudias o trabajas?”.

Top 4: Cuando siempre está el personaje que se inventa juegos en la piscina “vengan, métanse, hagamos la pirámide, el que pase más personas entre las piernas debajo del agua, el que encuentre primero la moneda, vengan”.

Top 3: Cuando el más borracho se descalabra en el borde de la piscina y toca llevarlo al pueblo a que le cojan puntos.

Top 2: Cuando hay un personaje que se ensola el primer día y dura todo el paseo recuperándose de las quemaduras de segundo grado.

Top 1: Cuando después de un par de guaros, el más rockero de los rockeros hardcore se convierte en vallenatólogo, merenguero y salsero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad