El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: aquí hay gato encerrado cuando

Conozca el listado de las situaciones que siempre pasan y dejan una gran incertidumbre.

TOP 10: aquí hay gato encerrado cuando

TOP 10: aquí hay gato encerrado cuando

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4116143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Top 10: Aquí hay gato encerrado cuando tus papás no tienen fotos tuyas de recién nacido y te tienen con el cuento de que se perdieron en un trasteo.

Top 9: Aquí hay gato encerrado cuando el jefe de tu novia es demasiado mala clase y la cita en la oficina a trabajar los viernes en las noches.

Top 8: Aquí hay gato encerrado cuando el amigo que te debe una platica lleva dos semanas sin contestarte el chat y cuando lo llamas, te manda a buzón.

Top 7: Aquí hay gato encerrado cuando tu bebé recién nacido es rubio y de ojos azules, mientras que tú y tu mujer son morenos y de ojos cafés.

Top 6: Aquí hay gato encerrado cuando en la cartera de tu esposa encuentras un antifaz, unas esposas, un látigo y un pote de vaselina.

Le puede interesar: 

Top 5: Aquí hay gato encerrado cuando el celular de tu esposa tiene clave de 16 dígitos, reconocimiento facial, huella dactilar y escáner de iris.

Top 4: Aquí hay gato encerrado cuando todas las fotos de tu nueva novia tienen el hashtag #BendecidaYAfortunada.

Top 3: Aquí hay gato encerrado cuando tu mujer te deja hacer fiesta el viernes en la casa, rematar el sábado con un asado en la terraza, y el domingo salir a jugar futbol con tus amigos.

Top 2: Aquí hay gato encerrado cuando tu prima del alma de un día a otro se redujo la talla de cintura, aumentó su talla de pecho, llegó con el nuevo iPhone y por su Instagram ves que ha visitado 4 playas paradisiacas en menos de dos meses.

Top 1: Aquí hay gato encerrado cuando siempre que vas a visitar a tu hermana, tu hijo y la primita se pierden por horas, y cuando aparecen dicen que estaban jugando a la doctora y el enfermito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad