El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho

Conozca el listado de las frases más típicas que usan los colombianos.

TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho

TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4110548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho. Foto: Getty Images

Top 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando a su mujer le suena el celular después de las 11 de la noche ¡Ojo! Porque cuando el río suena, piedras lleva.

Top 9: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su amigo el feo se levanta una hembra divina. Definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes.

Top 8: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su novio está muy lindo y otras le están cayendo, párale bolas. La que tiene tienda, que la atienda.

Top 7: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su mejor amiga le tiene un chisme, pero quiere mantener el suspenso. Le cuento el milagro, pero no el santo.

Top 6: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando te acabas de comer una arepa grande, quesuda y sabrosa. Barriga llena, corazón contento.

Lea también:

Top 5: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando los oyentes se comienzan a parecer al programa que escuchan. Dime con quién andas, y te diré quién eres.

Top 4: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: ¡Llegaron las vacunas! Eso quiere decir que en un año ya estamos todos vacunados. Sigue creyendo que la marimonda es Mickey.

Top 3: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su mujer lleva meses con dolor de cabeza en las noches y ya no quiere bailar el mambo horizontal ¡Ojo! Más claro no canta un gallo.

Top 2: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando el tipo que acabas de conocer ya te está pidiendo fotos con poca ropa. Hey cógela con suavena y su pitillo.

Top 1: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: y para los que piden esas fotos y no les mandan nada, persistan porque el que no chilla, no mama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad