Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atalanta no deja de soñar: goleó 6-2 al Brescia

El equipo alcanza la increíble suma de 93 goles en esta temporada de la Serie A.

Atalanta - Brescia. Foto: Agencia EFE

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini alcanza la increíble suma de 93 goles (17 de Muriel y 16 de Zapata) en esta temporada de la Serie A, aunque con una particularidad: ningún tanto ha sido marcado por un italiano.

El Atalanta no encuentra su techo: el conjunto bergamasco no ha perdido en este 2020, su última derrota fue ante el Bolonia (2-1) el 15 de diciembre del año pasado. Hoy, con un ritmo arrollador, goleó 6-2 a su clásico rival, el Brescia que parece volver a la Serie B, división en la que ha pasado más temporadas desde su fundación.

Le puede interesar:

Los Nerazzurri repartieron los seis goles de la siguiente manera: Pasalic (2'; 55' y 58'), de Roon (25'), Malinovskiy (28') y Duván Zapata (30'). Mientras que en el Brescia fueron anotados por Torregrossa (8') y Spalek (83').

Así las cosas, con 33 partidos -uno más que los demás equipos con los que lucha en la cima- Atalanta se ubica en la segunda posición de la Serie A con 70 puntos, a 7 del líder, Juventus que jugará mañana a las 2:45 de la tarde en condición de visitante contra el Sassuolo.