Deportes

Espero estar para el Giro, ojalá no pase nada: Jhonatan Restrepo

El ciclista colombiano Jhonatan Restrepo habló en Deportes W sobre el Tour que se está llevando a cabo en Ruanda.

Espero estar para el Giro, ojalá no pase nada: Jhonatan Restrepo

Espero estar para el Giro, ojalá no pase nada: Jhonatan Restrepo

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ciclista colombiano, Jhonatan Restrepo, habló en Deportes W sobre el Tour que se está llevando a cabo en Ruanda.. Foto: Instagram: jhonatanrestrepo10

En diálogo con Deportes W el ganador de la tercera etapa en el Tour de Ruanda, Jhonatan Restrepo, habló acerca del apoyo que recibe el ciclismo en esta parte de África, “en cada pueblo hay mucha gente. Acá les gusta mucho el ciclismo, es muy bonito ver a tanta gente apoyando el ciclismo”.

“Me estoy sintiendo muy bien en el equipo que estoy, me da mucha tranquilidad estar así”, expresó el ciclista del Androni Giocattoli-Sidermec.

Ruanda se ha postulado para ser la sede del mundial en 2025, además se conoce como ‘La Colombia africana’, el colombiano afirmó que, “sí, algo escuché. Si hacen un mundial de ciclismo, seria durísimo, pero muy bonito. El público africano apoya mucho el ciclismo (…). Las carreteras las tiene muy bien cuidadas, son bastantes anchas y te encuentras muchos animales durante el recorrido”.

"Esperamos estar para el Giro. Aún falta bastante, esperamos no pase nada. La idea es seguir preparándonos para las carreras que vienen", concluyó el ciclista.

Lea en La W: Abogado especialista en derecho deportivo explica caso de dopaje con boldenona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad