Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Este logro me recuerda a mis días de fama en Millonarios: Nelson Ramos

El arquero colombiano obtuvo un registro histórico para el fútbol nacional, al convertirse en el primer guardameta que marca tres goles consecutivos de tiro libre en tres partidos.

Este logro me recuerda a mis días de fama en Millonarios: Nelson Ramos

Este logro me recuerda a mis días de fama en Millonarios: Nelson Ramos

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4106538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nelson Ramos, actualmente juega en el Boca Juniors de Cali, en la segunda división del fútbol profesional colombiano. . Foto: Instagram: @nelramosoficial1

El arquero que juega actualmente en el Boca Juniors de Cali, ha hecho historia en el balompié colombiano al ser el primer arquero en marcar tres goles de tiro libre seguidos, en tres partidos consecutivos.

Ramos anotó en el duelo que su equipo perdió 1-2 ante Valledupar en el estadio de Palmira, ajustando así tres goles en igual número de compromisos consecutivos, ya que antes lo logró frente al Atlético F.C. el 17 de enero y contra el Barranquilla FC. el 23 del mismo mes.

A propósito de este momento de júblio en su carrera deportivo, La Hora del Regreso entrevistó al portero, de 39 años, que asegura que este momento le recuerda sus momentos de fama en el Millonarios. "Espero seguir marcando la historia, este club (Boca Juniors de Cali) que me dio todo y yo les entregué todo deportivamente. Hoy estaba hablando con mi familia que esto me recuerda a esos días de fama en Millonarios, cuando los periodistas y los hinchas celebraran los triunfos".

Escuche más de La Hora del Regreso:

El experimentado portero, que ha pasado por equipos como el Bucaramanga, América, Millonarios, Equidad y Pasto espera motivar a su actual equipo para que se inspiren en seguir alcanzando logros y ascender a la primera categoría del futbol colombiano.

"Me gusta hablar de los muchachos para que no montemos en lo primero de la serie. Yo sé que estando en los primeros lugares, se que se puede abrir la puerta para cerrar mi carrera en la A", afirmó.

En su carrera como profesional el arquero, nacido en Popayán, tiene un registro de diez goles, cuatro de tiro penal y los restantes de tiro libre.

MisterChip, el experto en estadísticas y récords, señala que Ramos es superado por el brasileño Rogério Ceni, ídolo personal del arquero, quien marcó cuatro tantos en tres partidos seguidos, jugados en solo 7 días, entre el 25 de mayo de 2005 y el primero de junio de ese mismo año.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad