Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Hugo Rodallega espera la llamada para regresar a la Selección Colombia

En su paso por La Hora del Regreso, el delantero del Denizlispor conversó sobre su buen momento en fútbol turco y sus pensamientos de la Superliga de Europa.

Hugo Rodallega espera la llamada para regresar a la Selección Colombia

Hugo Rodallega espera la llamada para regresar a la Selección Colombia

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4127721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Rodallega espera la llamada para regresar a la Selección Colombia . Foto: Getty Images

Rodallega está viviendo uno de sus mejores momentos en la Super Lig de Turquía. El delantero valluno acumula 13 anotaciones en la presente temporada siendo una de las figuras del fútbol en ese país.

El 17 de abril anotó el segundo gol de su equipo ante el Erzurumspor pero al final del encuentro el Denizlispor perdió 2-3. Este tanto fue un auténtico golazo, que lo puso en la mira del periodismo deportiva, que no dudo en resaltar sus capacidades con el balón.

"Ya había tomado esa decisión desde hace rato, porque había visto que el arquero estaba fuera de su lugar. No dudé un segundo en hacerlo y quedó un gol muy bonito", dijo el delantero en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El buen momento que está viviendo ha llevado que algunos lo perfilen como una de las cartas bajo la manga que Reinaldo Rueda podría considerar. Sobre esto, Rodallega se mostró esperanzado y dijo que estaba al pendiente de la llamada de la 'Tricolor'.

"Yo soy respetuoso de las decisiones de los entrenadores. Yo nunca he dicho que ya di por perdido volver a ser convocado a un ciclo, me gustaría estar activo en un ciclo de la Selección (...) Reinaldo Rueda es un técnico con mucho nivel y experiencia para liderar a la Selección Colombia y él sabrá tomar sus decisiones", afirmó.

Cuestionado por la Superliga de Europa, Rodallega afirmó que "por el bien del fútbol las cosas deberían continuar como están. Yo soy un buen admirador del fútbol, como muchos, y la Champions League es un torneo que ya nos brinda eso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad