Deportes

Minsalud autoriza nacionalización de vacunas donadas por Conmebol

Las vacunas habían sido donadas por Sinovac Biotech Ltda. a la Conmebol.

Las vacunas habían sido donadas por Sinovac Biotech Ltda. a la Conmebol.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Las vacunas habían sido donadas por Sinovac Biotech Ltda. a la Conmebol.. Foto: Colprensa-Sergio Acero(Thot)

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el Ministerio de Salud y el Invima autorizaron la nacionalización de 5.080 dosis de vacunas donadas por la Conmebol para poder inmunizar a las jugadoras y jugadores, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales de partido del Fútbol Profesional Colombiano masculino y femenino.

Las vacunas habían sido donadas por Sinovac Biotech Ltda. a la Conmebol. El objetivo que tenía el laboratorio biofarmacéutico era que en Sudamérica se tuviera un fútbol más seguro.

La Federación Colombiana de Fútbol agradeció a la Conmebol por la donación, ya que permite a contribuir a la responsabilidad del autocuidado que ha venido promoviendo el Gobierno, y de esta manera el deporte será “un sector más protegido, minimizando los riesgos de contagio del COVID-19”.

Le puede interesar:

Por otro lado, la FCF agradeció “al Ministerio de Salud y Protección Social y al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos por su autorización para que la nacionalización de las dosis sea una realidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad