Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Selección Colombia de Béisbol sub-23 logra bronce en mundial en México

José Mosquera, manager del equipo, conversó con La Hora del Regreso del desempeño histórico obtenido en esta importante competencia que los metió entre los grandes del mundo.

Selección Colombia  de Béisbol sub-23 logra bronce en mundial en México

Selección Colombia de Béisbol sub-23 logra bronce en mundial en México

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia de Béisbol sub-23 logra bronce en mundial en México. Foto: Twitter: @MinDeporte

La Selección Colombia derrotó a la favorita Cuba con un marcador de 5-3, obteniendo el tercer lugar del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23, que dejó a Venezuela como campeón y a México en el segundo lugar.

Colombia disparó siete imparables contra seis de los isleños y cometió un error. Dos de esos hits correspondieron a sendos cuadrangulares del caleño Andrés Angulo.

El equipo nacional, comandado por José Mosquera, quien además manager es del campeón Caimanes de Barranquilla, comentó en La Hora del Regreso que la clave para obtener el bronce fue la convocatoria de jugadores muy jóvenes que se han destacado en sus correspondientes equipos.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"El 80% de los miembros de los jugadores provine de equipos de ligas menores y se han destacado en ellos, por eso creo que este fue el momento indicado para la convocatoria y esto, sin duda, es una ventana para que equipos de las ligas mayores pongan sus ojos sobre el talento nacional ", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad