Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Todo lo que se viene planificando termina en un fiasco: presidente de Acolfutpro

Carlos González Puche se refirió en La Hora del Regreso a la división entre los equipos colombianos sobre la presidencia de la Dimayor.

Carlos González Puche, presidente de acolfutpro. Foto: Colprensa

En las últimas horas se dio a conocer la sanción impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio a la Federación Colombiana de Fútbol por la reventa de boletería. Acerca de este caso, el presidente de acolfutpro, Carlos González Puche, dijo que "es preocupante la situación. Es claro que se perjudica la puesta en marcha del fútbol debido a proceso de enfrentamiento que existe dentro de los clubes profesionales".

Puede leer: Piden regreso del fútbol, pero los clubes necesitan recursos: Presidente de Patriotas

"Pareciera que lo más importante es poner una presidencia, mantener los enfrentamientos y a esto se suma una sanción de la SIC que deja muy mal parados a los directivos”, agregó González.

Además, opinó acerca de la presidencia de la Dimayor, “creo que es momento de tomar determinaciones, que ellos se unan y encarguen a alguien que pueda tomar decisiones en pro del fútbol colombiano. Estamos a la espera de que esto se normalice, pero por todas las acciones (…). Todo lo que se viene planificando termina en un fiasco, termina en decisiones erráticas".

Lea en La W: El nuevo valor de mercado y los pretendientes de James Rodríguez en Inglaterra