Ciudades

Selecciona tu emisora

Uruguay tratará de minimizar las virtudes de Colombia: Sebastián Coates

Sebastián Coates, futbolista uruguayo, dijo en La W que el partido contra la Selección Colombia estará complicado.

Sebastián Coates, futbolista uruguayo, dijo en La W que el partido contra la Selección Colombia estará complicado.. Foto: Gualter Fatia/Getty Images

Uruguay tratará de minimizar las virtudes de Colombia: Sebastián Coates

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este sábado, las selecciones de Colombia y Uruguay se enfrentarán en los cuartos de finales de la Copa América 2021.

Sebastián Coates, futbolista uruguayo, manifestó en La W que “el ambiente en la Selección de Uruguay siempre es muy bueno. Este va a ser un partido de esos complicados en donde tenemos que intentar demostrar nuestras virtudes y tratar de minimizar las de Colombia”.  

“El fútbol es muy parejo y se ha visto en todos los partidos. Tenemos que salir con la misma mentalidad que intentamos hacerlo en todos los jugos, hacer nuestro trabajo y buscar el resultado que queremos”, indicó.

Dijo que “hoy en día, en el mundo se están viviendo momentos muy complicados y obviamente en esta Copa América se está sintiendo eso. El ambiente no es el mismo que cuando se juega con gente. Hemos podido salir a entrenar y en el hotel estamos como en una burbuja”.

Le puede interesar:

Finalmente, expresó que “el fútbol sin hinchas es muy diferente, la verdad es que es un ambiente raro y a veces uno tiene que concentrarse mucho, pero sí se extraña mucho jugar con gente. Además, que el fútbol es parte de emociones y las personas son importantes para el espectáculo y los jugadores”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?