Ciudades

Selecciona tu emisora

Fondos de inversión de Estados Unidos y Capital buscan emprendedores colombianos

Este jueves se realizará un encuentro que reunirá a 100 emprendedores de industrias 4.0, agroindustria y cannabis medicinal.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

ProColombia realizará este jueves el Reverse Pitch Session, un encuentro en formato virtual, en el que los emprendedores pasarán de ser expositores y hacer argumentos de venta, a escuchar a tres Venture Capital provenientes de Canadá y Estados Unidos, quienes serán los expositores de sus programas de inversión en startups.

En el evento participarán más de 100 emprendedores colombianos y además se presentarán las oportunidades de internacionalización en ecosistemas de innovación y emprendimiento como Miami, San Antonio y Niagara. ProColombia informó que esta modalidad no se había usado antes en Colombia y que participarán los sectores industrias 4.0, agroindustria y cannabis medicinal.

Le puede interesar:

“Hemos diseñado este espacio para que nuestros emprendedores fortalezcan sus estrategias de venta y conozcan la experiencia operativa, enfoque sectorial y de inversión de los fondos, así como las propuestas de valor que esperan escuchar los inversores, de la mano de tres fondos de inversión de Estados Unidos y Canadá que han tenido experiencias previas invirtiendo en proyectos colombianos, contribuyendo a su crecimiento e internacionalización”, sostiene Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir