Economía

Marcas de ropa de excombatientes participarán en Colombiamoda y Colombiatex

Cada emprendimiento tendrá un stand virtual y podrá participar en encuentros de negocios.

Cuatro marcas de ropa elaboradas por excombatientes de las Farc participarán, de manera virtual, en la nueva edición de Colombiatex y Colombiamoda 2021. Foto: Cortesía de Avanza-Manifiesta / Proporcionada por Kamila Correa

Cuatro marcas de ropa elaboradas por excombatientes de las Farc participarán, de manera virtual, en la nueva edición de Colombiatex y Colombiamoda 2021. Foto: Cortesía de Avanza-Manifiesta / Proporcionada por Kamila Correa(Thot)

Cuatro marcas de ropa elaboradas por excombatientes de las Farc participarán, de manera virtual, en la nueva edición de Colombiatex y Colombiamoda 2021.

Hasta el próximo 6 de agosto, Avanza-Manifiesta, Miryani Cadavid, Fariana Confecciones y Mites Artesanía ofrecerán sus productos, que van desde kimonos, chaquetas, vestidos, hasta uniformes de dotación para empresas, y el público podrá ver fotografías, videos y la descripción de cada prenda.

Estos emprendimientos también tendrán la posibilidad de asistir a encuentros de negocios a través de la plataforma virtual, que facilitará cerca de 6.000 citas y unos 25.000 contactos comerciales.

El director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Stapper, informó que a nivel nacional se han aprobado 64 proyectos productivos de confección, con una inversión total de $1.540 millones, de los cuales el Gobierno ha aportado más de $1.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad