Ciudades

Selecciona tu emisora

Minhacienda ha recibido más de dos mil propuestas de ciudadanos para la tributaria

Los comentarios y sugerencias se están recibiendo a través de la página web inversionsocial.gov.co.

Minhacienda ha recibido más de dos mil propuestas de la ciudadanía para la tributaria. Foto: Colprensa

El Ministerio de Hacienda informó que la página web inversionsocial.gov.co, que viene funcionando hace poco más de una semana, ya ha recibido cerca de dos mil comentarios, propuestas, sugerencias, críticas y preocupaciones de la ciudadanía con respecto al proyecto de Inversión social con financiación sostenible, la cuarta reforma tributaria de este Gobierno. 

Entre las propuestas de los colombianos están “Disminuir el gasto público, y disminuir la carga tributaria a las pequeñas y medianas empresas. Necesitamos tener más empresas que generen empleo”; “propender por una reactivación económica para todos los sectores de la economía, favoreciendo el empleo”; y “aumentar el recaudo para recuperar la calificación de inversión y lograr que la deuda externa merme. Adicionalmente, proteger a los más vulnerables y reactivar la economía del país”.

El jefe de esta cartera, José Manuel Restrepo, reiteró la invitación a la ciudadanía para que siga participando e indicó que la página se mantendrá activa para que sirva como fuente oficial sobre este proyecto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?