Economía

SAE subastará oro y plata que pertenecieron a las Farc

Se subastarán 18.111 gramos de material bruto: 2.352 gramos pertenecen a procesos de extinción de dominio y 15.759 gramos son de los bienes entregados por las Farc.

Subasta de oro de las Farc / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Subasta de oro de las Farc / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El próximo 30 de abril, a las 10 de la mañana y de forma virtual, la Sociedad de Activos Especiales subastará 18.111,09 gramos de material bruto, entre oro y plata, de los cuales 2.352 gramos son pertenecientes a procesos de extinción de dominio y 15.759 gramos son de los bienes entregados por el grupo Farc en cumplimiento del Acuerdo de paz firmado por este grupo y el Gobierno Nacional.

Ello, con el objetivo de generar recursos para la reparación a víctimas y financiar proyectos para la lucha contra el crimen organizado. 

El plazo máximo para inscribirse en la subasta es el miércoles 14 de abril y los interesados tendrán plazo hasta el viernes 23 de abril para enviar los documentos habilitantes. 

Dentro de los bienes a subastar la pieza con la ley más alta es 0.998 y la pieza con la ley más baja es 0.127. Los interesados en participar en la compra de este material podrán encontrar la invitación y el reglamento de la subasta en www.saesas.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad