La W RadioLa W Radio

Internacional

Abogada de víctimas del millonario Epstein da detalles del caso

Lisa Bloom, abogada de dos víctimas de Jeffrey Epstein, aseguró que buscan crear un fondo de compensación para todas las víctimas involucradas en el caso.

Abogada de víctimas del millonario Epstein da detalles del caso

Abogada de víctimas del millonario Epstein da detalles del caso

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3940848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tengo conocimiento de varias reclutadoras de Epstein para "conseguir" a las jóvenes, menores de edad, y llevarlas a su casa donde ocurrían las agresiones: Lisa Bloom. Foto: Getty Images

Tras el suicidio del millonario Jeffrey Epstein ocurrido el pasado 11 de agosto, menos de 24 horas después de que un juzgado publicara cientos de documentos sobre las supuestas actividades que lo involucraban en una red de abuso sexual de menores, han surgido numerosos cuestionamientos sobre la reparación a las víctimas. Sin embargo, ellas y su defensa han sostenido que esto no representa una coincidencia ni mucho menos un motivo para cesar la investigación del caso.

Recientemente, el diario The New York Times subrayó que, ante este giro de los acontecimientos, la tarea de los fiscales ahora consiste en mirar más allá de Epstein, ya que entre los cargos por los que fue apresado a comienzos del mes de julio se encuentra el delito de conspiración.

Lisa Bloom, representante legal de dos de las víctimas de Jeffrey Epstein y quien está en contacto con cinco más, reveló en diálogo con La W que procederá a interponer una demanda con el propósito de que sus clientes obtengan “una compensación que sea soportada con su patrimonio”. Así, la abogada ha pedido al Estado que congelara los activos para que no se iniciara el reparto entre sus herederos y crear un fondo.

Además, Bloom reveló que tuvo conocimiento de varias reclutadoras de Epstein para “conseguir” a las jóvenes, menores de edad, y llevarlas a los sitios donde ocurrían las agresiones sexuales.

====================

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad