Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo va la vacunación en el mundo? Estas son las cifras de la Universidad de Oxford

Israel lidera la vacunación con el 87% de la población vacunada mientras que Colombia ha vacunado al 0,09%.

Our World In Data, de la Universidad de Oxford, hace un detallado análisis global de los datos de la pandemia del COVID-19. Foto: Getty Images / TETRA IMAGES

Según la aplicación Our World In Data de la Universidad de Oxford, cuya base de datos hace un detallado análisis global de los datos de la pandemia, hasta el 22 de febrero del presente año es Israel quien lidera la lista de vacunación, con el 87% de su población inmunizada. Lo siguen Emiratos Árabes (56%) y Estados Unidos (19,3%).


 

En el cuarto lugar aparece Chile, liderando la región con el 15,6% de la población vacunada. A continuación se encuentran Brasil (3.3%), Bangladesh (1,4%), México (1,3%) y Colombia (0.09%)

Le puede interesar:

Según el último reporte del Ministerio de Salud en Colombia, hasta el 22 de febrero de 2021 se aplicaron 45.166 dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 y se espera inmunizar a más de un millón de ciudadanos hasta el 30 de marzo.

Si está interesado en conocer los detalles de estas cifras, puede consultarlas en el enlace de la aplicación: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?