Ciudades

Selecciona tu emisora

Crean en EE.UU. una línea telefónica para liberar el estrés y gritar a todo pulmón

La iniciativa es obra del profesor de primaria y artista Chris Gollmar, quien pasó por La Hora del Regreso para contar el origen de este proyecto.

Crean en EE.UU. una línea telefónica para liberar el estrés gritando a todo pulmón. Foto: Getty Images

Crean en EE.UU. una línea telefónica para liberar el estrés gritando a todo pulmón. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la página de internet justscream.baby se encuentra el número de teléfono al que se puede llamar para soltar el grito más desgarrador y honesto que uno pueda dar con la tranquilidad de que “no hay vida humana al otro lado de la línea”. 

Gollmar le contó a la Hora del Regreso que decidió emprender este proyecto creativo como una forma de alivianar las tensiones surgidas en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, para ello ideó una línea telefónica donde todas aquellas personas que sentían abrumadas pudieran alzar el teléfono y descargar por medio de un grito todo el estrés acumulado en su cuerpo. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

La plataforma está activa desde septiembre de 2020 y quien ingrese en ella podrá encontrar un registro de las llamadas que se han hecho desde esa fecha. Claro está que desde el 21 de enero, informó su creador, ya no se graban las llamadas.

Más de 70.000 personas han dejado ya grabado su alarido más aterrador, grito selvático, rugido o lloro inconsolable.

Según informó el artista, las principales razones para las llamadas están relacionados a problemas de pareja e impotencia por las decisiones burocráticas. Además, según Gollmar, "por lo que he escuchado y detectado en las voces, son las mujeres las que más realizan llamadas"

Los interesados podrán marcar de forma gratuita el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones para dejar su mensaje. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?