Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian saqueo a la tienda de Juan Valdez en Nueva York

Roberto Vélez, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, explicó que se puede tratar de un habitante de calle que vive por la zona.

Esta misma tienda ya ha entregado más de 38.000 tazas de café al personal de la salud: Roberto Vélez. Foto: Colprensa

Denuncian saqueo a la tienda de Juan Valdez en Nueva York

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Roberto Vélez, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, contó en La W que la tienda de Juan Valdez en Nueva York fue saqueada en medio de las protestas presentadas tras la muerte de George Floyd y en rechazo de diferentes expresiones de brutalidad policial y racismo.

"Decidimos darle apoyo a clínicas y hospitales en Nueva York que tienen esa batalla a muerte con el coronavirus, para que médicos, enfermeros y personal del hospital pudieran disfrutar de una magnífica taza de café. Mandamos más o menos 38.000 tazas de café", relató Vélez.

Sin embargo, Vélez agrega que, paradógicamente, el local de la 57 entre tercera y Lexington, fue víctima de actos de vandalismo en medio de las protestas.

"Rompieron la puerta, saquearon lo que había de valor y se lo llevaron (...) es un poco triste pero ahí estamos, el seguro pagará los arreglos y seguimos adelante", relata Vélez.

Sobre el responsable del hecho, el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros: "La Policía tiene los videos, nos parece que puede haber sido un mendigo que está frecuentemente por el área. El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana. Estamos en manos de las autoridades para que se desarrolle la investigación".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?