La W RadioLa W Radio

Internacional

Donald Trump saca lo mejor de las personas que lo rodean: Madeleine Westerhout

En diálogo con La W, Madeleine Westerhout, ex asistente personal del presidente Trump habló de la gestión que viene adelantando el mandatario estadounidense.

Donald Trump saca lo mejor de las personas que lo rodean: Madeleine Westerhout

Donald Trump saca lo mejor de las personas que lo rodean: Madeleine Westerhout

16:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4064720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madeleine Westerhout aseguró que Trump toma las mejores decisiones para los Estados Unidos. Foto: Getty Images

Madeleine Westerhout, la ex guardiana de la Casa Blanca fue despedida el año pasado después de estar desde el primer día que el presidente Trump entró a la oficina Oval. De los detalles que se conocieron de su despido fue en que, en una cena en la Casa blanca, luego de unas copas de más, habría hecho comentarios inaceptables como que tenía una mejor relación con el presidente que con sus propias hijas, Ivanka y Tiffany Trump, y que a Donald Trump no le gustaba hacerse fotos con Tiffany porque la percibía con sobrepeso.

Westerhout escribió un libro “Off the Record: El trabajo de mis sueños en la Casa Blanca, cómo lo perdí y lo que aprendí”, allí Westerhout cuenta la historia completa de la cena por primera vez, revelando las circunstancias que llevaron a su fatídico error. También escribe sobre su relación con el presidente Trump, todas las lecciones que aprendió trabajando con él y por qué cree que es un hombre muy diferente al que retratan los medios todos los días. Westerhout describe al presidente Trump como un jefe amable y generoso que continúa siendo un gran líder para nuestro país.

Madeleine Westerhout no está de acuerdo con las declaraciones en contra del presidente Donald, incluso las de su hermana Maryanne Trump, quien aseguró que el mandatario es cruel en grabaciones hechas por su sobrina Mary Trump.

Además, la exasistente presidencial aseguró que el candidato demócrata, Je Biden es un buen hombre, pero cree que la persona que necesita al frente los Estados Unidos es Donald Trump.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad