Ciudades

Selecciona tu emisora

El derrumbe del edificio en Miami sucedió a la 1:45 de la mañana: testigo

Nicholas Balboa, habitante de Miami, contó en La W cómo se vivió el momento en el que se derrumbó el edificio de apartamentos.

Nicholas Balboa, habitante de Miami, contó en La W cómo se vivió el momento en el que se derrumbó el edificio de apartamentos.. Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

El derrumbe del edificio en Miami sucedió a la 1:45 de la mañana: testigo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nicholas Balboa, habitante de Miami y testigo, habló en La W sobre el derrumbe de un edificio de apartamentos. Contó que “estaba visitando a mi padre que queda a una cuadra donde pasó el hecho. Sentí un temblor y que se movió la tierra, me asomé y vi humo. Llegaron bomberos y luego vi todo lo que estaba pasando con el edificio”.

Dijo que “estaba en la parte de atrás del edificio, se escuchaban los gritos de alguien y era un joven pidiendo ayuda. Traté de buscar a un policía para que lo sacaran porque estaba debajo del edificio”.

También señaló que “ya había autoridades frente al edificio, pero yo estaba en la parte de atrás y por eso no había nadie. Cuando escuché al joven pedí ayuda”.

Le puede interesar:

Además, indicó que “era la 1:45 de la mañana cuando sucedió esto, yo estaba con otra persona que también vio lo que ocurrió. Después que colapsó, se siguió escuchando ruidos”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?