Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El momento en que un camión cisterna embiste manifestantes en Mineápolis

Centenares de personas protestaban por la muerte de George Floyd, cuando tuvieron que dispersarse rápidamente al ver cómo un camión cisterna se aproximaba a gran velocidad.

El momento en que un camión cisterna embiste manifestantes en Mineápolis. Foto: Getty Images

Cientos de manifestantes protestaban por el asesinato del ciudadano George Floyd, quien murió a manos de un policía mientras era detenido. Las personas ocupaban una avenida cercana al centro de la ciudad de Mineápolis, en Estados Unidos.

Videos publicados en redes sociales muestran el momento en que un camión cisterna avanza por la avenida y dispersa a los manifestantes. Posteriormente, al ser bloqueado por varias personas, redujo la velocidad y, finalmente, se detuvo.

Según los primeros reportes, ninguno de los manifestantes resultó herido durante el incidente, a excepción del conductor del camión, quien fue sacado del vehículo y golpeado por las personas allí presentes.

Lea también:

El Departamento de Seguridad Pública de Minnesota confirmó que el conductor del vehículo fue detenido y no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.