Ciudades

Selecciona tu emisora

En Ecuador no se cobrará un solo peso por los conciertos virtuales: Juan Fernando Velasco

El ministro de Cultura y Patrimonio explicó que es necesario ayudar a la industria mientras encuentra el camino para volver a obtener ganancias.

Tal vez, si en un bus no hay música, seguramente quien toma ese bus, lo seguiría tomado: Juan Fernando Velasco . Foto: Instagram: juanfervelasco

El cantante Juan Fernando Velasco es ahora el ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador y el presidente de Sayce, organización equivalente a Sayco.

Velasco contó que los autores y compositores necesitan una sociedad de gestión colectiva que se encargue de gestionar sus derechos de manera correcta. Además, destacó la importancia de identificar la relevancia del uso de las canciones en los distintos establecimientos. “Tal vez, si en un bus no hay música, seguramente quien toma ese bus, lo seguiría tomado. Lo importante es determinar cuál es la relevancia del uso de esas canciones en el desarrollo del negocio".

El ministro también afirmó que mientras no se puedan hacer conciertos presenciales no se cobrará por los derechos de autor en los eventos virtuales.

Necesitamos ayudar a los empresarios mientras la industria encuentra la forma de superar la crisis”, finalizó el cantante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir