La W RadioLa W Radio

Internacional

Fanático de los Astros apuesta millonaria suma por la victoria de su equipo de béisbol

Jim McIngvale comentó que desde muy joven es fanático de este deporte y seguro que los Astros serán los ganadores de la Serie Mundial de béisbol.

Fanático de los Astros apuesta millonaria suma por la victoria de su equipo de béisbol

Fanático de los Astros apuesta millonaria suma por la victoria de su equipo de béisbol

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3970528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estoy convencido de que los Astros van a ganar la Serie Mundial de baseball de este año: Jim McIngvale, conocido como "Mattress Mack". Foto: Getty Images

El pasado miércoles 23 de octubre, el empresario Jim McIngvale, conocido como “Mattress Mack”, atrajo la atención en redes sociales tras tomar la decisión de subir el total de su apuesta de la Serie Mundial de béisbol, por un millón de dólares, por el triunfo de los Astros de Houston. Anteriormente, McIngvale contaba con una apuesta total de $8.25 millones de dólares, con los que conseguiría más de $15 millones si su equipo resulta ganador del campeonato.

“Estoy convencido de que los Astros van a ganar la Serie Mundial”, dijo McIngvale en diálogo con La W y agregó que seguirá apostando.

Este mes, “Mattress Mack” hizo una apuesta inicial de $3.5 millones por los Astros en la casa de apuestas DraftKings en Tunica (Mississippi). Figuraba en una cuota de +220, lo que le dio la oportunidad de ganar $ 7.7 millones de dólares.

Además, el empresario invitó a 100 veteranos del campamento de Camp Hope, que funciona como residencia para veteranos con post traumatismos, al primer juego de los Astros de la Serie Mundial.

Su aparición por primera vez en el centro de atención se produjo en el año 2017, cuando los Astros hicieron carrera en la Serie Mundial. En aquel entonces, McIngvale prometió un reembolso a los clientes de Gallery Furniture (el almacén de muebles en Houston que es de su propiedad) que gastaron $3,000 dólares en colchones, si los Astros triunfan en la Serie Mundial.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad