Ciudades

Selecciona tu emisora

Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami

Mike Noriega, nieto de Hilda, dijo en La W que el legado que deja es de amor.

Mike Noriega, nieto de Hilda, dijo en La W que el legado que deja es de amor. . Foto:

Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la madrugada del pasado 24 de junio, se derrumbó el edificio residencial Champlain Towers en Surfside, en el norte de Miami Beach. Este miércoles 7 de julio, las autoridades dieron por terminada la labor de búsqueda de sobrevivientes.

Hilda Noriega es una cubana, víctima de la tragedia y madre de Carlos Noriega, el jefe de Policía de la ciudad de North Bay Village.

Mike Noriega, nieto de Hilda, manifestó en La W que “el legado que deja mi abuela es de amor, tenía 92 años y parecía de 70 por la manera en la que actuaba. Su amor por Dios era el centro de su vida, por eso era tan amada por todos”.  

Contó que cuando llegaron al lugar, Carlos se paró encima de algo y era una carta. “Para nosotros lo que encontramos era un milagro, fue un mensaje de cumpleaños que se le había dado a mi abuela, mi papá la cogió y en la misiva había una mariposa, lo que significa que así Hilda estuviera con Dios, la amábamos y eso nos dio una especie de confort”.  

Le puede interesar:

Expresó que “el propósito que encuentro en medio de este dolor, es que con mi familia hemos visto las cosas con las que debemos ser agradecidos. Al final todos nos vamos de esta tierra”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?