La W RadioLa W Radio

Internacional

La libertad de Cuba está más cerca que nunca: senador Rick Scott

Rick Scott, senador por la Florida, manifestó en La W que el mensaje para el régimen cubano es que su tiempo se acabó.

La libertad de Cuba está más cerca que nunca: senador Rick Scott

La libertad de Cuba está más cerca que nunca: senador Rick Scott

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rick Scott, senador por la Florida, manifestó en La W que el mensaje para el régimen cubano es que su tiempo se acabó.. Foto: Joshua Roberts/Getty Images)

Rick Scott, senador por la Florida, se refirió en La W a la situación que se vive en Cuba. Manifestó que “el mensaje es claro contra el régimen, que su tiempo se acabó, el Gobierno le tiene miedo al pueblo cubano. La dictadura está torturando y matando a las personas”.

Indicó que “la comunidad internacional debe presionar a la dictadura y mostrar lo que está pasando dentro de Cuba, y eso es lo que debe hacer Estados Unidos, presionar”.  

Rick Scott también dijo que “la libertad de Cuba está más cerca que nunca y no vamos a parar hasta que se vea la libertad”.  

Por otro lado, señaló que “Estados Unidos debe ingresar a Venezuela en la lista del terrorismo hasta que Maduro salga del poder”.  

Le puede interesar:

Además, expresó que “varias personas lo que están buscando es que Biden aparezca y hable de lo que está pasando dentro de Cuba, se piden más sanciones contra el régimen cubano”.  

Finalmente, habló sobre el COVID-19 en la Florida y explicó que no cree que “el Gobierno debe obligar a las personas a vacunarse ni a utilizar el tapabocas, se debe dar la información a las personas para que hagan una elección responsable. Si una persona se siente tranquilo vacunándose, entonces que lo haga, pero no debe ser dictado por el Gobierno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad