Internacional

Niño astrólogo predice catástrofe mundial

El pequeño Abhigya Anand, que nació en la India, habló sobre enfermedades y sucesos mundiales que hasta la fecha no han sucedido.

El pequeño Abhigya Anand, que nació en la India, no predijo el coronavirus. Foto: Captura de Pantalla

El pequeño Abhigya Anand, que nació en la India, no predijo el coronavirus. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Abhigya Anand es un niño de 14 años que tiene un canal de Youtube y cuenta con cerca de un millón de suscriptores, donde él y su hermana publican contenidos desde 2012 relacionados con la astrología, el ayurveda o el yoga.

Allí, el pequeño habría asegurado el 22 de agosto de 2019 que el mundo tendría que enfrentar una "enfermedad generalizada en todo el mundo".

De acuerdo con Colombia Check, en el video del joven titulado, "Peligro severo para el mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020”, que cuenta con más de 7 millones de reproducciones, "Abhigya Anand habla de posibles “desastres y problemas” para el mundo entero en ese período. Pero el niño no hace referencia al nuevo coronavirus ni a una pandemia".

Según, el medio de verificación, en su video, el joven sí dice que se darán enfermedades generalizadas en todo el mundo, pero no se refiere exactamente a la COVID-19 y de hecho, menciona que India se vería más afectada, afirmación que no es cierta.

De otro lado, según Agencia Efe, el pequeño astrólogo menciona la posibilidad de una tercera guerra mundial, "especialmente en enero de 2020, la Tierra se verá afectada por un poderoso y peligroso yogur Kalsarpa (signo de la serpiente de la muerte). Exactamente en este momento, podrían ocurrir guerras entre los EEUU e Irán y la India y Pakistán".

Sin embargo, tal como apunta la agencia de noticias, esta es una situación que hasta el momento no ha ocurrido.

Lea también: ¿A Sayco podría regularlo la Confederación Internacional de Autores?

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad