• Actualizado 09 Dic 2021 10:28

La W Radio

Internacional

No creo que las relaciones entre EE.UU. y Rusia mejoren: Brett Bruen

El exdirector de programas globales en la Casa Blanca manifestó en La W que Biden habla de tener una relación estable, pero es lo contrario a lo que quiere Putin.

No creo que las relaciones entre EE.UU. y Rusia mejoren: Brett Bruen

No creo que las relaciones entre EE.UU. y Rusia mejoren: Brett Bruen

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4143521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles 16 de junio el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunieron en Ginebra.

Brett Bruen, exdirector de programas globales en la Casa Blanca en el periodo del presidente Barack Obama, manifestó en La W que “es una oportunidad de Biden para mandar un mensaje a Putin de que él no va a seguir en la misma línea que tenía Trump y Obama. Es un momento para hablar de las consecuencias, si el presidente ruso sigue con esa manipulación con los ataques esto va en contra del desarrollo del mundo”.

“No creo que las relaciones con Rusia se van a mejorar. Biden habla de tener una relación estable, sin embargo, es lo opuesto a lo que quiere Putin porque quiere evitar una relación formal con el Oeste”, indicó.

Le puede interesar:

Explicó que “Putin ha perdido el apoyo político que ha tenido en los años recientes. El presidente ruso a pesar de no tener de frente a la prensa internacional, sí se va a promover como un líder importante en el mundo”.  

Yo creo que Putin entiende que nosotros no vamos a tolerar este tipo de juego, además en las reuniones que preparan, se hubiera dejado un mensaje

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad