La W RadioLa W Radio

Internacional

No creo que se declare culpable a Donald Trump: periodista Kevin Sullivan

Este martes se realiza el segundo juicio político contra el expresidente de Estados Unidos.

No creo que se declare culpable a Donald Trump: periodista Kevin Sullivan

No creo que se declare culpable a Donald Trump: periodista Kevin Sullivan

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4108226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes se realiza el segundo juicio político contra el expresidente de Estados Unidos. . Foto: Getty Images

El Senado de Estados Unidos inicia este martes el histórico segundo juicio de destitución de Donald Trump. Los abogados del expresidente insisten en que no es culpable de incitar a la violencia colectiva en el Capitolio para anular las elecciones.

Por otro lado, los fiscales dicen que debe ser condenado por el "delito constitucional más grave", aunque se haya ido de la Casa Blanca.

Kevin Sullivan, periodista estadounidense, manifestó que “considero que no hay chance que se declare culpable a Trump. Se necesitan 67 de 100 votos […] Hay una pregunta clave y es la constitucionalidad de este juicio político”.

Sobre la reacción de los seguidores de Trump, indicó que “hay miedo en que estas personas puedan reaccionar de manera agresiva a este juicio político”.

Le puede interesar:

Frente a la imagen del expresidente considera que “sí podría afectar el pensamiento que tienen algunas personas de Donald Trump. Creo que este juicio puede afectar la favorabilidad que tiene el exmandatario”.

Finalmente expresó que “es un momento difícil para los demócratas y sin duda están asustados con esta situación porque también están divididos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad