Ciudades

Selecciona tu emisora

No pensé que esto podía ocurrir: ingeniero que inspeccionó el edificio en Surfside

Jason Borden, ingeniero de estructuras de la firma O & S Associates, manifestó en La W que encontró un deterioro típico de esta clase de edificaciones.

Jason Borden, ingeniero de estructuras de la firma O & S Associates, manifestó en La W que encontró un deterioro típico de esta clase de edificaciones.. Foto: EFE/ Giorgio Viera

No pensé que esto podía ocurrir: ingeniero que inspeccionó el edificio en Surfside

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jason Borden, ingeniero de estructuras de la firma O & S Associates, inspeccionó el año pasado el edificio que se derrumbó en Surfside, Florida.

Manifestó en La W que “lo inspeccioné con una propuesta para restaurarlo y lo que encontré es que había unos daños en la estructura, había ciertas grietas, pero era un deterioro típico cuando se va a hacer alguna reparación”.

Sobre el desplome indicó que “no pensé que esto pudiera ocurrir, es algo anormal. Y realmente no vi nada fuera de lo común porque tenía el aspecto de los edificios que comúnmente revisamos”.  

Le puede interesar:

Dijo que “hice una inspección completa y encontré un edificio que necesitaba una reparación, pero no se pidió ciertas medidas de emergencias porque son daños que necesitaban ser arreglados”.

Por otro lado, señaló que “nadie sabe realmente lo que pasó, pero pueden ser consecuencias de varios factores que se sumaron”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?