Internacional

Policía en París confunde "millonario" cargamento de caramelos con éxtasis

Los agentes se volvieron virales, pero no por las razones que ellos pretendían, sino por el error que los convirtió en la comidilla de los internautas.

Policía en París confundió cargamento de caramelo en polvo con éxtasis. Foto: Getty Images

Policía en París confundió cargamento de caramelo en polvo con éxtasis. Foto: Getty Images(Thot)

Los policías de la capital francesa se sintieron orgullosos de su hallazgo en un principio, asegurando en su cuenta oficial de Twitter que habían logrado incautar un importante cargamento de éxtasis, evaluado en un millón de euros. En la publicación aparecían dos imágenes adjuntas con polvos rosados y pequeñas píldoras de color rosa en bolsas de plástico. 

Y es que según contaron en su publicación, encontraron este importante cargamento en un taller que se encargaba de repartir los estupefacientes en diferentes fiestas clandestinas en París.

Le puede interesar:

Pero fueron sorprendidos cuando el informe toxicológico concluía que no se trataba de ningún tipo de droga, y por supuesto no tenía el gran valor que ellos pensaba, sino que era todo lo contrario, lo que habían encontrado era un generoso cargamento de caramelo en polvo de color rosa. Los compuestos encontrados son un "polvo neutro no relacionado con narcóticos o sustancias venenosas", relataba el documento.

Pese a la humillación, el operativo no fue en vano y lograron la captura de un sospechoso, ya que en el sitio fueron encontrados celulares robados y una máquina para fabricar éxtasis, informó el medio local Le Parisien. 

Esta es una de las fotografías compartidas por los agentes en su cuenta de Twitter @prefpolice:


Foto: Twitter/prefpolice

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad